-->

¿Sólo amigos? ¡Ahora puedes aspirar a algo más!

¿Sólo amigos? ¡Ahora puedes aspirar a algo más!

  

¿Has pensado cuál es una de las peores cosas que podría sucederte en la cita con una mujer? No se trata de haber olvidado la tarjeta de crédito ni de haber liberado una flatulencia.  

  

Se trata de la frase letal “eres un buen chico, pero mejor seamos amigos, ¿sí?” Apesta. ¡Claro que es una frase que apesta! Y duele. Y desafía tu hombría.  

  

Pero, como muchos hombres, quizá no sepas cómo evitarla ni cómo sobreponerte a ella. ¿Me equivoco? Creo que no. Entonces, sigue leyendo. 

  

Cuando te comportas como un chico que está en necesidad de afecto y es extremadamente amable con las mujeres, ya sabes: no llegas a ninguna parte. Bueno, en realidad, sí llegas a una parte. A ser amigo de ellas. Pero es una parte que no te conviene. ¿verdad? 

  

Lo que sucede es que ella no te verá como un potencial novio, sino como amigo. Y esto se debe a que no has sabido estimular sus botones emocionales correctos. Los que le hacen sentir tensión y atracción sexual hacia tu persona. 

 

Esto es lo que pasa cuando te comportas como un chico agradable y simpático: te dice que eres un chico agradable y simpático y que es por eso que ella desea ser tu amiga. Quizá no tenga sentido para ti, pero lo tiene para ella. Pero no importa. Después de todo se trata de una mujer. No estás aquí para entenderla sino para seducirla.  

  

Pero para serte sincero, debo confirmar lo que muy probablemente ya hayas adivinado: la situación es tan patética que ella ni siquiera tiene intenciones de ser verdaderamente tu amiga. Lo ha dicho para sacarte de encima. Lo que te está diciendo es “no me siento sexualmente atraída hacia ti”.  

  

Entonces, ¿cómo puedes lograr que sí se sienta atraída hacia ti sexualmente hablando? ¿Cómo puedes lograr que te vea como un novio o, al menos, como un buen amante?  

  

Pues, entonces deja de actuar como un amigo. Es así de simple. Si no deseas que te vea como un amigo, DEJA DE ACTUAR COMO UN AMIGO.  

  

¿Y cómo son y actúan sus amigos? Son amables y simpáticos con ella. ¿Vas captando el punto? Sus amigos la tratan como a una reina, la llenan de cumplidos y le compran tragos en la barra. Si te comportas así, te tomará por uno de ellos. ¡Es una simple deducción! 

  

Entonces, para no ser su amigo, debes actuar de manera exactamente opuesta a como se comportaría un amigo. No hay necesidad de ser rudo ni descortés. Pero demuéstrale, simplemente que no eres su amigo.  

  

Deja ya de ser amable. Deja de decirle cumplidos. No dejes entrever tu necesidad. Despierta su curiosidad. Hazla entrar en dudas sobre si ella te gusta o no. 

  

Permanece al margen. Si le dices cumplidos romperás el misterio pues percibirá que te gusta. Y eso no crea tensión sexual ni atracción porque no presiona los botones emocionales adecuados.  

  

Tómale un poco el pelo, muéstrale que tú eres el hombre y que no estás dispuesto a correr tras ella ni a hacer todo el tempo lo que ella dice. Por ejemplo, si te pide que la lleves a casa con tu automóvil, trata de no parecer demasiado servil y dile algo que la descoloque como  “y qué me darás a cambio? ¡Ya no pienses en el sexo todo el tiempo! Una soda estaría bien”. Y entonces la llevas en el coche. 

  

Haz comenzado a hacer trabajar los resortes emocionales correctos pues has dejado de ser amable y “desinteresado” como un amigo. Y la has acusado de pensar en ti como un objeto de deseo sexual.  

  

Esto es solamente un ejemplo. Utiliza tu imaginación para provocar tensión sexual y verás que resulta maravillosamente en lo que tiene que ver con aspirar a ser algo más que amigos. Las posibilidades son infinitas, tal como las presento en mi libro Don Seductor.

 

Tu gran amigo Don Seductor

 

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 80 | Next | Last
Jose
Posts: 80
Comment
Ayuda, consejo
Reply #80 on : Sun March 30, 2014, 19:46:41
Ella divorcio exactamente cuando la conoci hace tres meses. La ayude, la escuche y al mes le hice saber que me gustaba, no me dijo ni si ni no, Pero al siguente mes me dijo que solo como amigos, hace unas 2 semanas le dine que me diera la oportunidad de ser mas que amigos y dijo que no esta preparada para una relacion formal y con compromisos, seguimos viendonos Pero yo ya me desespere y no se como actuar. A Ella le gusta mucho estar conmigo nunca hemos dejado de vernos
Raul
Posts: 80
Comment
Yes i have been told
Reply #79 on : Thu March 13, 2014, 22:06:43
Yes i have been told by the hong kong ST and Ethan's Australian ST. The problem is my maradnin is extremely bad. I was brought up in Australia and originally from malaysia. So at the moment i am trying to speak to Ethan in simple chinese but eventually he will return to Australia when he is like 6. I asked you this because i thought you might be speaking to Ella in two languages as your background is chinese and Im the opposite to you. Im trying to search for parents like my situation inrelation to languages.
Jannat
Posts: 80
Comment
Good points all arou
Reply #78 on : Thu March 13, 2014, 15:12:24
Good points all around. Truly apiaecprted.
Experiencia
Posts: 80
Comment
solo amigos
Reply #77 on : Mon May 13, 2013, 14:58:41
Cunado una mujer solo lo quiere a un como a un amigo cuando uno le ha demostrado que quiere un noviazgo lo mejor es dejar que pase el tiempo (hacerse extrañar)y ver si ella demuestra interes de seguir, muchas de ellas por ser muy caballero uno se equivoca y mas cuando ellas han tenido novios que no lo han sido. Las mujeres solo saben lo que tienen hasta que sienten lo que estan perdiendo
koko
Posts: 80
Comment
koko
Reply #76 on : Tue July 24, 2012, 13:10:11
que mierda la verdad es que son muy malos los consejos que das
Marcos
Posts: 80
Comment
q bien
Reply #75 on : Mon October 25, 2010, 17:31:07
DOC BRAVAXO ESO ES JUSTAMENTE LO Q ME PASA
RONALD
Posts: 80
Comment
448102
Reply #74 on : Wed September 15, 2010, 16:17:01
HOLA
Zoroark
Posts: 80
Comment
Re: ¿Sólo amigos? ¡Ahora puedes aspirar a algo más!
Reply #73 on : Sat July 17, 2010, 09:50:04
Te diré lo siguiente, como muchos tenemos ese problema en común de que nos gusta alguien y nos ve como amigo, se da en miles de casos, y si bien has dicho cosas interesantes, pretendes vendernos un libro con consejos de seducción??!! esperas que paguemos una suma de dinero para acabar con nuestros problemas??!! no sería mejor que no dieras verdaderos consejos acerca de como no caer en el círculo de la amistad eterno y por fin pasar a las ligas mayores? Amigo mío, cuando comenzé a leer tu pagina me sentí ilusionado, pero llegando al final encontré que fue patético.
mauro
Posts: 80
Comment
que pasa si ya somos amigos ?
Reply #72 on : Sun June 27, 2010, 20:05:55
tengo una amiga que me gusta mucho. problema es que somos amigos desde hace muchos años por que antes tenia novia, ahora quiero que ella y yo seamos novios ya nos besamos pero dice que me quiere como amigo. y no se que hacer para cambiar su forma de pensar
Julian Bueno
Posts: 80
Comment
Amigos ?
Reply #71 on : Wed May 05, 2010, 15:02:56
Que tal don seductor.
no me considero un hombre feo, de hecho he enamorado mujeres muy bellas en mo vida; pero la cuestion es la siguiente:
hay una chica lindisima es problema es que aunque se que ella no cree que soy feo ni desagradable ni nada de eso, se o creo que ella me ve como un amigo.
mi pregunta es ¿como hago para que esto cambie? me gustaria que ella pensara en mi de otra manera, mas que como un amigo.

agradeco si me pudieras dar alguna informacion acerca de lo que debo hacer para lograr mi objetivo (que ella no me vea como un amigo si no como un novio).
gracias de nuevo.
att: JB
Showing comments 1 to 10 of 80 | Next | Last
Atraer Mujeres