-->

¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?

Bien. Primero pensemos a qué mujeres nos referimos. ¿A todas? ¿A las de los bares? ¿A las que sacas a bailar sin conocer?

Y...¿A qué hombres rechazan ellas? ¿A todos? ¿A los desconocidos? ¿A TI?

¿Te sientes mal porque las mujeres te rechazan? Conoce las posibles razones y actúa  de inmediato de acuerdo a las técnicas que detallo aquí y otras que explico en mi manual Don Seductor.

 
Es importante para nosotros prever la negativa de una mujer y tratar de eludirla. Aquí hay varias razones bastante comunes por las que las mujeres rechazan invitaciones de los hombres y tratan de anular sus intentos de acercarse a ellas. ¿Comenzamos?

 

  • Su propio egoísmo y el odio a los hombres. La gente en la sociedad moderna está terriblemente preocupada por sus propias vidas y no se preocupa por los sentimientos de otras personas. A juicio de este tipo de mujeres, su atractivo sexual debe ser vendido al mejor postor. Este tipo de mujeres ama humillar a los hombres y hacerles sentir incómodos.
  • Las mujeres rechazan al hombre que se muestra corto de dinero. La mujer presta especial atención a la situación financiera de los hombres. Así, los hombres que parecen no tener suficiente dinero tienen pobres oportunidades de conseguir siquiera una cita a tomar una taza de café. Es mejor buscar una chica de una situación económica similar a la tuya.
  • Ella no está sola. Una mujer puede llegar a  rechazar invitaciones de otros hombres en caso de que ya tenga pareja y no quiera más conocidos. Llegaste tarde!
  • Es lesbiana. No. No es broma. No caigamos en el mito de que las lesbianas odian a los hombres...Pero si lo es, no hay mucho que puedas hacer...salvo que te conviertas en mujer. En fin. Es tu elección.
  • Fumas demasiado y tienes olor a cigarro. O bebes demasiado y tienes olor a alcohol. Si estás ebrio te rechazan porque te temen: te ven a punto de caer y temen que te tomes de donde no debes...
  • Es una coqueta incurable. Un gran número de mujeres con baja auto-estima, y las casadas también, pertenecen a la categoría: es importante para ellas saber que son sexualmente atractivas necesitan confirmaciones de que esto es así.
  • Tiene problemas emocionales (¿quizá sea una niña histérica?). Se trata de una categoría de mujeres que tuvo problemas con algún hombre y está completamente segura de que los hombres son la causa de todos los males del mundo. Esta mujer rechaza tu invitación sólo porque eres hombre y por ninguna otra razón.
  • Diste un primer paso equivocado. A algunas mujeres les gusta que un extraño les palmee el hombro y diga "Hola, bebé", mientras que a otras les parecerá descarada insolencia y no desearán salir contigo aunque te encuentren atractivo. Estudia cuál sería la manera de abordar a cada una. No hay otra oportunidad.
  • A la muy orgullosa le gusta que la rueguen, para sentirse halagada. Hay veces que las mujeres son muy orgullosas. Ten un poco de cuidado en quien te fijas.
  • Olvidaste lavarte los sobacos y apestas. ¿Debo explicarte cómo se soluciona este problema?
  • Está pasando por un mal momento. Quizá rechace invitaciones debido a circunstancias más allá del control del hombre y de ella misma. Quizá tiene problemas graves en el hogar o en la oficina, o se siente mal y se da cuenta de que no se ve muy bonita en este día en particular. Quizá, si no hubiera sido por esos problemas, probablemente, habría dicho SÍ a tu invitación.
  • Probablemente siga sufriendo por su anterior pareja. Si te dice que no quiere citas porque necesita un tiempo para hallarse a sí misma...BINGO! sigue sufriendo porque ha roto con su pareja. No quiere nuevos romances. En este caso, puedes intentar ser su amigo.
  • Eres demasiado rudo. Nunca desean salir con hombres  así. Un poco de desdén o de mofa para atraerlas está bien. Pero ser rudo es otra cosa...
  • No le gustas, eso es todo. Y no se puede hacer nada en este caso. Gustos son gustos... ella se lo pierde.

 

Los hombres debemos recordar que el éxito de los intentos de ligar mujeres depende de nosotros en algunos casos. No te des por vencido si te dicen NO. Ya tendrás más éxito cuando tengas más experiencia.

Si deseas aprender más y hacer lo que yo estoy haciendo para conquistar todas las mujeres que se me viene en ganas, puedes consultar mi manual Don Seductor.

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
First | Previous | Showing comments 11 to 20 of 138 | Next | Last
nose
Posts: 302
Comment
fulano
Reply #128 on : Tue June 11, 2013, 05:02:49
Son todas unas putas de mierda, te meten los cuernos y no te das cuenta cuando es demasiado tarde, sí, cuando son infieles hay que matarlas, PERO ENSERIO MATARLAS, sino no aprenden más, siempre el boludo se rompe el orto laburando hace buena letra y la otra se encama con 20 tipos, HAY QUE MATARLA Y TIRARLA AL RIACHUELO Y ME IMPORTA 3 CARAJOS LAS CRÍTICAS DE LOS DEMÁS, SOMOS SERES HUMANOS PERO ANIMALES TAMBIÉN, VEMIMOS DE ESA CADENA Y LAS LEYES QUE SE LAS METAN EN EL ORTO, IRE PRESO DE POR VIDA, PERO MATARLA LA MATO Y SE ACABÓ LA HISTORIA VIEJO...
ana
Posts: 302
Comment
jsjs
Reply #127 on : Tue May 07, 2013, 11:20:57
jqgeuifgjsgwsabcx
Seston
Posts: 302
Comment
GdhRdYbxgQRnW
Reply #126 on : Thu May 02, 2013, 15:46:57
At last, soemnoe who knows where to find the beef
dai.XDxP
Posts: 302
Comment
daii xD
Reply #125 on : Sun March 03, 2013, 20:01:08
:O es verdad,yo soy asiii xD
I hates yours mens
XD
Angel Ricardo Vergara
Posts: 302
Comment
ricky
Reply #124 on : Wed January 02, 2013, 16:27:40
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte
nacho
Posts: 302
Comment
naxo
Reply #123 on : Mon November 19, 2012, 15:43:27
hola me llamo nacho tenio cosa parecida megustaba amiga infancia lie ella me utilizo jugete avandonado ella no quiere estar migo gustaba amigo tiene finca monos mas grande mia rechazo haciendo daño fondo amaba verda quiero pasar pagina mecuesta tanto
decepcionado
Posts: 302
Comment
Re: ¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?
Reply #122 on : Tue September 11, 2012, 09:25:24
no solo los hombres miramos el cuerpo d elas mujeres....tambien se da viceversa, y las mujeres no me vengan a decir que no,. o respondanme algo: si tienen que escoger entre alguien con un monton de plata y buen fisico, pero de maloss entimientos; y alguien de buenos sentimientos,de cuerpo no atletico, muy inteligente, y muy lindo con ustedes::::a quien aceptarian?
Trever McV
Posts: 302
Comment
Re: ¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?
Reply #121 on : Wed July 25, 2012, 23:41:00
Liz, eres una mentirosa en ciertas cosas que dices!!! Los hombres no eligen mujeres fes por gusto, es porque les fue mal con las bonitas que les gustaba y gastaron mucho tiempo y dinero, así como autoestima... sólo para ligarlas!!! Mujeres bonitas se quedan con viejos cascarrabias y feos llenos de dinero, nadie lo puede negar y la mujer que dice eso es una pendeja mentirosa. Yo ya lo intenté muchas veces, lo de tratar de ligar a la chava que me gustaba y me he dado cuenta que las mujeres son una mierda. Les pedí que al menos me dieran una media hora de su tiempo y nada. ¿Saben quién me ha dado media hora de su tiempo y más? Una niña. Que mujeres ni que nada. Hembristas!!! Yo mejor me quedó con una niña de 9, ya si crece y se queda conmigo, pos que bueno, y si se va con alguien más, nadie me quita lo vivido con ella. Ya casi todas las mujeres occidentales están mal. Les declaro la guerra!!! Niñas bondadosas sí, mujeres desdeñosas, vayanse al diablo!!!
liz
Posts: 302
Comment
Re: ¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?
Reply #120 on : Sun April 24, 2011, 21:20:18
un enano que se cree muy listo y fue el que me loconto descaradamente encima de feo atorrante gracias a ese asqueroso libro me conto que se pudo ligar a una chica muy guapa aunque el solo lo hizo para probar si funcionaba las estupidas tecnicas de ese libro y el ya tenia enamorada, asi que ni los feos son buenos y eso que es mi amigo pero eso me hizo pensar en que no debo confiar es mas con o sin libro ningun hombre que a mi no me guste me va a poder ligar, todas tenemos diferentes gustos y nosotras somos las que nos gusta elegir a quien nos gustaria que nos inviten a salir, no nos gustan los insistentes, los groceros, mañosos, los guapos con gustos atrofiados que creen que por que una mujer es bonita va a tener que gastar mucho esas son idioteces parecewn que tienen la mente debil que les pasa, eligiendo mujeres feas por dinero, o por sentirse mas seguros de que nadie se las vaya a quitar, cuando las mujeres guapas no nos importa el dinero, solo que tengan un tipo de personalidad 4D que sepan apreciarnos y que no nos humillen pensando que con una fea van a estar mejor por que se conforman con lo que ustedes les dan, lo que pasa es que son unos inseguros y unos prematuros estupidos.
carlos
Posts: 302
Comment
amor
Reply #119 on : Mon April 18, 2011, 21:27:48
nesecitos saber sobre informacion del libro don seductor
First | Previous | Showing comments 11 to 20 of 138 | Next | Last
Atraer Mujeres