-->

Le Gustas. ¿Y ahora qué?

Mucha gente conoce los aspectos "básicos" de cómo hacer para demostrar a alguien cuánto nos llama realmente la atención. Mostrarle a la chica que te gusta (y a quien le gustas...) que siempre, SIEMPRE, estarás disponible para ella, que nunca le mentirás, etc.

No hay mucho más que decir, en realidad. Pero no es tan fácil llevarlo a cabo, especialmente si te gusta mucho. Más aún cuando las mujeres, algunas veces, son algo difíciles de tratar.

¿Te has fijado? Algunas de ellas son realmente esnobs (No sé por qué desearías tener una persona esnob contigo, en el primer lugar), pero algunas son dulces y agradables, y tímidas, y así sucesivamente.

Bien, la respuesta a la pregunta que se plantea en el título depende en realidad del tipo de  persona. De su personalidad depende lo que tú has de hacer.

En realidad, sólo perderás tiempo con ella si te gusta. Porque con las técnicas que detallo en mi manual Don Seductor, seguramente conseguirás muchas “interesadas” en ti. Y quizá no todas te gusten...

Pero si es que ella realmente vale la pena, lo más probable es que reciba  el mensaje si intentas darle lo mejor de ti. Y para esto, ¡SE TU MISMO! Pero usa mis técnicas y usa tu NUEVO YO!

Básicamente en eso se basa toda la estrategia. Esto es ley pero, como toda ley, admite ser reglamentado. Y en los párrafos siguientes podrás leer qué debes hacer para ser y MOSTRARTE auténtico, para comunicarle a la chica que te gusta y a quien le gustas, cuánto deseas estar con ella pero sin espantarla.

En primer lugar, sonríele. Hazlo como si  tuvieras para contarle el mejor secreto en el mundo. Utiliza tu perseverancia al revelar gradualmente el secreto que deseas compartir con ella. ¿Y cuál será ese secreto? Enséñale que tienes un corazón valiente y sincero. (Aunque sólo seas un patán...)

Aunque es excelente, esta técnica admite mejoras y técnicas adicionales: una alternativa a la sonrisa cómplice es capturar su mirada de vez en cuando. Hacer que tu mirada se cruce directamente con la suya.

También verás cómo surte efecto que ella advierta que observas su cuerpo. Pero NO PASES 5 MINUTOS MIRANDO FIJAMENTE SU TRASERO! Aunque guste de ti, podría ponerse incómoda y echarías todo a perder...

Y si ella te confronta y comienza a gritar o si simplemente te da una bofetada, resultará obvio que, o no está interesada o te has propasado.

Pero si ves cómo al hacerlo su mirada se fija en tus ojos por un segundo y parpadea una sonrisa o brinda cualquier otro signo positivo, sabrás que sigue interesada. Y es muy probable que esté esperando que la relación avance.

Pero si naturalmente no eres una persona de las que sonríen todo el tiempo NO FUERCES TU SONRISA. Piensa qué falsos se ven esos vendedores de hamburguesas con su sonrisa de plástico...!

Dado que ya sabes que tú le gustas, es muy probable que ella ya sepa cómo eres, así de serio, y quizá ya te haya aceptado con esa característica de tu personalidad.

Entonces, trata de sonreírle un poco, pero sé natural y no sobre actúes. Usa tu sonrisa para saludarla, o para mostrar aprobación en medio de la conversación de tanto en tanto.

Pero ya sea que te sientas cómodo sonriendo mucho, o no, lo que nunca falla es la buena conversación. Nunca te olvides de ser amable y charlar con ella. Utiliza una sonrisa para saludarla a ella, y entonces pregúntale qué ha estado haciendo, y cómo ha sido su semana, etc. Explico un poco mejor sobre este tema en mi manual Don Seductor.

Además, si quieres que sepa cuánto te gusta, haz pequeñas cosas para agradarle. Ya sea si se trata de llevarla a su casa de vuelta desde el trabajo o abrirle la puerta cuando tiene demasiadas cosas en sus manos. Quizás a ella le resulte algo difícil decirle a un chico que le gusta, y hasta le cueste poder discernir si un chico gusta de ella, pero si se da cuenta de que estás dispuesto a ayudarla o a hacerle un favor que implique dedicarle algo de tu precioso tiempo, lo reconocerá.

Además, no olvides que a las mujeres les agrada que las elijan. Entonces, puedes acercarte cuando la veas conversando en un grupo, por ejemplo al charlar con compañeras de su clase o con las otras mujeres que trabajan con ella, y comenzar por dirigir tu conversación al grupo.

Pero luego, poco a poco debes irte acercándote a ella, parándote cerca de ella y aprovechar esa cercanía física para iniciar con ella una conversación secundaria a la del grupo. Como tú le gustas, no te resultará difícil hallarte conversando sólo con ella a los pocos minutos.

Por último, no olvides revisar estos puntos antes de ir a una cita con ella. Practica estas técnicas en casa antes del encuentro, mentalízate y sé quién domine la situación.

Seguramente podrás utilizar más de las técnicas que detallo en mi manual Don Seductor: un sistema fácil y eficaz para desplegar todo tu arsenal de recursos con las mujeres.

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 240 | Next | Last
jose de jesus morales torres
Posts: 551
Comment
Re: Le Gustas. ¿Y ahora qué?
Reply #240 on : Mon May 26, 2014, 11:56:18
Page el manual ase un mes y nunca pude descargarlo esto es un robo
Roby
Posts: 551
Comment
xiZkSVokrLx
Reply #239 on : Thu May 02, 2013, 01:06:07
In awe of that ansewr! Really cool!
FABIAN
Posts: 551
Comment
Re: Le Gustas. ¿Y ahora qué?
Reply #238 on : Fri October 26, 2012, 14:26:25
MUJER DE 25 A 30 AÑOS SINCERA, GUAPA
nachimba7
Posts: 551
Comment
Re: Le Gustas. ¿Y ahora qué?
Reply #237 on : Sun October 07, 2012, 02:52:25
me encanto su pagina,gracias
Humphrey Bogart
Posts: 551
Comment
Le gustas y ahora que?
Reply #236 on : Sun February 06, 2011, 21:48:19
El año pasado cuando estaba casado conoci a una chica que se la pasaba mostrandome interes. Ahora (ya suelto) me la voy a encontrar de nuevo y quiero concretar. El problema que tengo es que me tira muchas lineas con las que no se que hacer. Por ejemplo me cuenta como ella auyenta a los hombres por ser muy educada (esta haciendo un doctorado que yo ya tengo) o que no se le arriman por ser muy linda (y lo es). Alguna vez en el medio de una conversacion me tiro que yo era "inofensivo" a lo que no respondi porque yo estaba casado y porque no supe como. Como aprovecho yo estas cosas que me dice que aparentar ser medio pateticas pero en el fondo son arrogantes y divertidas.
carlos mario arango
Posts: 551
Comment
se que le gusto a cierta chica pero por momentos trata de burlarse de mi¿que de bo hacer¡?
Reply #235 on : Thu July 22, 2010, 14:38:28
conoci a una chica y definitivamente use tus consejos de usar comentarios arrogantes y divertidos y de burlsrme de ella y todo eso ha funcionadoa la maravilla...me encantaria saber que sucede porque ella trta de hacer burlas de mi...que hago??...y tambien hace comentarios sobre que si quiero algo co ella debo sacarla ,invitarla a algun lado,comprarle cosas..lodice en un tono amable no imponente....que hago ahora??
jaciel
Posts: 551
Comment
estas tecnicas suenan bien en teoria pero tengo que ponerlas a prueba haber si funciona
Reply #234 on : Wed July 07, 2010, 03:12:36
bueno pri,ero que nada kiero felicitarlo pues hay mucha informacion valiosa pero kiero ver si funciona pues tengo una vecina que es casada y la verdad kiero llevarmela ala cama pues ella me encanta demaciado aunque nunca kiso ser mi novia y se caso con otro no pierdo las esperansas de algun dia llevarmela ala cama pues es la mujer que siempre soñe
jaciel
Posts: 551
Comment
estas tecnicas suenan bien en teoria pero tengo que ponerlas a prueba haber si funciona
Reply #233 on : Wed July 07, 2010, 03:11:44
bueno pri,ero que nada kiero felicitarlo pues hay mucha informacion valiosa pero kiero ver si funciona pues tengo una vecina que es casada y la verdad kiero llevarmela ala cama pues ella me encanta demaciado aunque nunca kiso ser mi novia y se caso con otro no pierdo las esperansas de algun dia llevarmela ala cama pues es la mujer que siempre soñe
Jose Diego
Posts: 551
Comment
temas
Reply #232 on : Mon July 05, 2010, 16:39:04
la verdad me quedo sorprendido de lunas de las tecnicas a utilizar, para conquistar a una mujer es realmente instructivo para un hombre que quiere conquistar las mujeres que quiere. realmente me paso algunos de los consejos, pero no supe aprovecharlo por que no me imagine que eran sintomas de atraccion de la otra persona, pero ahora leyendo sus consejos me doy cuenta que perdi muchas oportunidades, pero nunca estarde y gracias por los consejos.
Byron
Posts: 551
Comment
dame una respuesta!!
Reply #231 on : Sun June 13, 2010, 22:19:25
Don seductor:
Hace unas 4 semanas que empezé a usar tus tecnicas con la chica que me gusta y aunque no creia ¡¡FUNCIONA!! pero... cuando me acerco a ella su mejor amig me evita y eso me dificulta un poco estar con ella, ella ya sabe que me gusta y me da señales de que le gusto pero ¡SU HERMANA TAMBIEN! su hermana es 1 o 2 años menor que yo, y me complica que quede triste si empiezo algo con la chica que me gusta (la hermana mayor), incluso hace ya 2 dias me iba a despedir de la chica que me gusta, se llama Brisa, y senti un deseo de besarla tan grande que tenia todo listo cuando ¡aparecio la hermana :(! y tuve que correr la cara darle un beso en la mejilla, ella quedo sin palabras al haber hecho ese movimiento tan brusco pero... no se que hacer, su amiga y su hermana menor me complican, ¿que puedo hacer? creo que no tome en cuenta a su hermana...
Showing comments 1 to 10 of 240 | Next | Last
Atraer Mujeres