-->

Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos De Conocerla

 

Permíteme comenzar por decirte algo muy interesante:

Personalmente he dejado de enfocarme en conseguir números electrónicos. He encontrado que las direcciones de CORREO ELECTRÓNICO son mejores (Todavía pido los números telefónicos, por supuesto).

Permíteme explicarte.

Hace un par de años que perfeccioné el arte de obtener números telefónicos.

Si una mujer es soltera, puedo caminar hacia ella y conseguir su número telefónico en un minuto (si tengo prisa). Mas tarde descubrí, después de trabajar como un científico loco en eso, que OBTENER LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS NO ES EL EQUIVALENTE DEL ÉXITO.

Verás, las mujeres tienen diferentes razones para darte sus números telefónicos. Algunas adoran tener a un hombre llamándolas. A algunas les gusta rechazar a los hombres. Otras tienen verdadero interés. Sin embargo, la retroalimentación universal que obtuve de los hombres, y en mi experiencia personal, es que las mujeres actúan de manera diferente en el teléfono.

Cuando llamas a una mujer por primera vez, a menudo comenzarán a actuar de una manera distante o aún peor, serán muy groseras. Es casi como hablar con una persona diferente a la que conociste.

He descubierto que conseguir una dirección de correo electrónico no sólo es más fácil, sino que es más efectivo para lograr una respuesta positiva .Es casi como si las mujeres apreciaran el que te hubieras tomado el tiempo de pensar lo que les vas a decir cuando les envías un correo y piensan en ti como si fueras alguien a quien conocen bien.

El otro beneficio del correo electrónico es que puede ser escrito y contestado en cualquier momento.

Si llamas, la persona tiene que estar disponible. Sin embargo, un correo electrónico puede ser contestado a cualquier hora. Además, he descubierto que los correos son contestados más a menudo que los mensajes de voz.

AQUÍ TE DIGO CÓMO HACERLO:

Después de haber hablado con una mujer durante 3 o 4 minutos, a menudo digo algo como “Bueno, gusto en conocerte. Voy a regresar con mis amigos”.

Generalmente no saben que hacer, porque están acostumbradas a que los hombres se les encadenen. Acto seguido, comienzo a alejarme... y parece que nos desconectamos... después regreso para decirle “¡OYE! ¿Tienes correo electrónico?”.

El “¡OYE!” las sorprende un poco, y “¿Tienes Correo Electrónico?” no es una amenaza. De hecho, técnicamente le estoy preguntando si TIENE correo electrónico, no si ME LO DA.

Si dice que si, saco una pluma y papel y le indico “Genial, anótamelo” y ella lo hace. (Funciona muy bien, porque tomo el “si” como si también hubiera estado de acuerdo en dármelo. Y ya han llegado hasta este punto) Entonces, MIENTRAS ESTÁ ESCRIBIENDO, le digo “También anótame tu teléfono”.

Cuando pides una dirección de correo electrónico existe muy poco riesgo... porque ellas piensan “Bien, lo haré” y cuando ya están escribiendo, consigo también el número telefónico... lo que es más natural. La mayoría de las mujeres te darán su dirección de correo electrónico sin pensarlo mucho, porque saben que pueden elegir no responderte.

La magia de pedirles que te anoten su número telefónico MIENTRAS están escribiendo su dirección de correo electrónico está en la psicología del comportamiento humano.

Ella está diciendo mentalmente “Bueno, le daré mi dirección de correo electrónico”... y mientras está escribiéndolo. Al decirle “Y también anótame tu número telefónico” es NATURAL que lo escriba.

En otras palabras, es un paso MUCHO menor que darte tu número telefónico nada más. Me tomó MUCHO tiempo descubrir este movimiento tan simple, ¡pero funciona mágicamente! Tendrás a las mujeres escribiendo sus números telefónicos sin pensarlo dos veces.

Aquí está otro suplemento genial para asegurarte de que consigas un número telefónico real y no un buscapersonas o un correo de voz:

Mientras está escribiendo su número telefónico le pregunto “¿Es un número en dónde tu contestas?”. Si me mira como si estuviera dudando, o dice que es su “correo de voz o buscapersonas”, entonces le comento “Mira, escribe tu número real... no te preocupes, sólo te llamaré nueve veces al día”.

Generalmente se ríen y me dan su número telefónico real.

Ahora que Si responden a mi pregunta inicial y dicen “No tengo dirección de correo electrónico” entonces bromeo con ellas y les replico “Bueno, ¿Tienes electricidad?”. Esta es una oportunidad MARAVILLOSA para usar el humor.

Y les explico “Está bien... Prefiero la dirección de correo electrónico, pero también dame tu número telefónico... es muy difícil localizar a la gente por teléfono en esta época".

Date cuenta de qué todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Como te he dicho, he intentado todo tipo de estrategias. Y he obtenido cientos de números telefónicos. Y uso la secuencia exacta cada vez que hablo con una mujer de la que me interesa conseguir su número telefónico. He llegado al punto en donde puedo hacerlo en un minuto o dos. ¡De verdad!

Ahora que conoces la secuencia, escríbela con palabras y pasos, y ensáyalo en tu mente una y otra vez, hasta que sepas decir cada paso y cada respuesta correctamente.

Muchos hombres me preguntan “¿Pero que hago si ella me pide una razón por la que yo quiera tener su número telefónico o su dirección de correo electrónico?”.Ninguna mujer me lo ha preguntado jamás. Si se los pides y te los dan, es porque saben por qué lo quieres. Si no te los dan, es porque ya saben para que los pediste.

Sólo asume que así es.

Si los pides a todas las mujeres que conozcas, y lo haces de una manera calmada, suave y un poco arrogante, conseguirás muchas direcciones de correo electrónico y números telefónicos.

Nota: Siempre lleva contigo un bolígrafo. Mis favoritos son los cromados, pequeños y clásicos. Esta clase de bolígrafo les encanta a las mujeres.

Mi libro Don Seductor representa MILES de horas de investigación, pruebas, relaciones con hombres que eran exitosos con las mujeres y de organizar cada nivel de este conocimiento para plasmarlo en un sistema que fuera fácil de entender para que, TODOS los hombres que lo usarán, incrementarán su éxito con las mujeres y en sus citas con ellas.

Y te diré algo...

Funciona.

Da click aqui si quieres aprender las técnicas infalibles y los secretos para seducir a una mujer

 

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 654 | Next | Last
Roberto
Posts: 2359
Comment
Whenever we consider
Reply #654 on : Thu March 13, 2014, 17:22:57
Whenever we consider the spaifcicetion of the idea of appreciate, not only in comparison to its an enchanting relationship using one other, although as the sensation that could be engendered in case you have miltchmonkey a better marriage yourself as well , as well as for a sense of higher oneness with the family or simply human race : the idea gets to be more clear that any one is looking for in your daily course is actually appreciate.
martha rosario lara ortega
Posts: 2359
Comment
benitoperez
Reply #653 on : Tue February 25, 2014, 11:24:04
me interesaría encontrar o conocer a chicas solteras para una bonita amistad.
hector
Posts: 2359
Comment
hector
Reply #652 on : Fri May 31, 2013, 14:56:51
hola quiero novia
lamin
Posts: 2359
Comment
busco mujer
Reply #651 on : Mon January 07, 2013, 15:37:59
hola soy chico de 39 años de toledo busco mujer
lamin
Posts: 2359
Comment
busco amiga
Reply #650 on : Mon January 07, 2013, 15:35:19
soy chico normal busco amiga
steven
Posts: 2359
Comment
2354
Reply #649 on : Tue October 30, 2012, 00:32:22
Quiero el numero de una chica o de una mujer solo para hablar
fray
Posts: 2359
Comment
dom
Reply #648 on : Fri April 01, 2011, 12:53:14
vacn de pelos
juan manuel
Posts: 2359
Comment
Re: Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos De Conocerla
Reply #647 on : Sat February 19, 2011, 17:48:48
no sabes como me siento cunado leo tus posts ayudan muchisimo de no ser por ti me la pasaria jugando con ecuaciones el resto de mi vida
Carlos
Posts: 2359
Comment
A lo mejor cometi una equivocacion con las mujeres
Reply #646 on : Mon February 07, 2011, 23:51:49
Hace poco consegui 2 numeros telefonicos de 2 chavas en la Universidad, hable con ellas y luego simplemente se los pedi y me los dieron. Pues hace unos dias conoci otras 2 en el gimnasio con una hable mas de 3 minutos al final se lo pido el numero y la chava me dice q me lo daria mañana(una escusa pa no darmelo)la otra chava segunda vez q le hablaba, super atractiva,,able con ella un rato y despues le pregunto ¿me das tu numero? me dice: No puedo y yo pues me avergonce un poco y le insisti y me dijo q tenia novio. Bueno ¿esta tecnica funcionara para chavas con novio?. Bueno pero te agradezco maestro por esta buena tecnica, LA PONDRE EN PRACTICA.
jose
Posts: 2359
Comment
Re: Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos De Conocerla
Reply #645 on : Sun September 19, 2010, 00:30:30
Que groso eres te felicito....... necesito tu ayuda... te cuento sabes que conocí a una chica en el gimnasio en realidad es la hija de la dueña y siempre que le voy a comprar una bebida me la da con una sonrisa pero en fin lo que quiero es q me digas como iniciar un conversación necesito tu ayuda lo antes posible
Showing comments 1 to 10 of 654 | Next | Last
Atraer Mujeres